viernes, 8 de enero de 2010

Introduccion

¡Hola a todos!

Desde hace tiempo que escribo historias cortas de distintos temas. Sin embargo, no se si mis historias son interesantes, están bien escritas, o si se entiende lo que pretendo contar. Así que he creado este blog, con la intención de colgar aquí mis historias para que vosotros me digas si os han gustado o si os parecen incomprensibles o, incluso, que me digáis como puedo mejorarlas. Debo pediros que tengáis en cuenta que no soy ni mucho menos una escritora profesional, con lo que pido que vuestras posibles criticas no sean muy duras.

Gracias por leer mis historias y ayudarme a mejorarlas.

¡Espero que os gusten!

2 comentarios:

  1. Me gusta la intención con la que creaste tu blog, al igual que tú yo lo cree para desahogarme y poder compartir mis historias. Me gusta lo que escribes, y desde ahora me haré seguidora tuya, ya iré opinando en tus historias :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Irene!
    ya tienes dos seguidores eeh
    te sentiras orgullosa jajaja
    QUEREMOS EL FINAL YAAAAAA!
    que estoy intrigada, y ya sabes que yo así,
    no puedo vivir jajaja
    ( L )

    ResponderEliminar